El Büke Hotel Şişli Estambul, de 4 estrellas, es el lugar ideal para alojarse en el distrito Sisli, a 25 minutos a pie del Palacio de Dolmabahçe. El Wi-Fi está disponible en zonas comunes y se ofrece un aparcamiento privado cerca.
Las 55 habitaciones aptas para alérgicos están equipadas con internet de alta velocidad y una tv de pantalla plana con canales vía satélite, junto con minibar, equipo de café y té para la comodidad de los huéspedes. Muchas habitaciones del Büke Hotel Şişli Estambul disponen de un inodoro separado y una ducha. Las habitaciones del hotel tienen vistas a la ciudad.
En el Büke Hotel Şişli puedes encontrar cunas y un cochecito para bebés para los huéspedes que viajan con niños.
Cada mañana, este establecimiento encantador dispone de un desayuno buffet delicioso. Los huéspedes pueden visitar el restaurante Buke y un bar lounge en las instalaciones.
Este hotel encantador te sitúa a 400 metros del Centro comercial y de ocio Cevahir de Estambul y a una distancia de 2 km del Museo marítimo. Los huéspedes pueden visitar el Edificio del Proyecto de Arte Bozlu Mongeri, que está ubicado a tan solo 5 minutos a pie, y la Plaza Taksim, que está ubicada a poco más de 30 minutos a pie del Büke Hotel Şişli. Los huéspedes pueden conocer fácilmente la historia de Estambul visitando el Palacio Beylerbeyi, situado a una distancia de 4 km del hotel. La estación de metro Osmanbey, situada a unos minutos a pie del establecimiento, ofrece una conexión rápida con todas las zonas de Estambul.
Aeropuertos
Estaciones de tren
Aeropuertos
Estaciones de tren
Atractivos turísticos
Aquí puedes encontrar las reseñas verificadas que nuestros usuarios publicaron en esta página web
Ramón
2023-03-18
La ubicación del hotel es excelente, muy cerca de la estación de metro y de las tiendas. Además, el servicio de desayuno del comedor es muy bueno.
Aunque el personal es muy amable, las habitaciones eran pequeñas y las sábanas estaban manchadas.
José
2023-01-27
El personal fue amable y atento durante nuestra estancia. El servicio de comedor fue excelente, con un personal amable y atento. Se agradece la dedicación del gerente en cuidar todos los detalles.